jueves, 18 de noviembre de 2010

PON TU COMENTARIO

10 comentarios:

  1. Hola a todos de nuevo les doy la bienvenida a este blog saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. su portal esta muy padre recomiendo que pongan cosas tambien mas importantes que uno como alumno busca a el querer ingresar a su institucion como es que venga las especialidades que hay y su horario porfis

    ResponderEliminar
  3. ok tomare muuy encuenta tu recomendación gracias

    ResponderEliminar
  4. jajajjaaa pobre looser ni caso jajajaa le hacen que p2

    ResponderEliminar
  5. una pregunta .. como reponer el certificado del cbtis? me piden la solic

    ResponderEliminar
  6. hola, alguien tiene la direccion fisica del cbtis 31 y el tel.. please?

    ResponderEliminar
  7. Hola, alguien del c.b.t.i.s Quiero tener informacion ya que desearia cambiarme a esa escuela... alguien? Por favor

    ResponderEliminar
  8. hola disculpa lo que pasa es q se me extravio mi credencial del cbtis 31 y necesito una nueva me la estan pidiendo como identificacion oficial yo estoy en el estado de mexico como puedo obtener un nueva

    ResponderEliminar